x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 15:12 - Reina Valera 1960

2 Reyes 15:12

Y esta fue la palabra de Jehová que había hablado a Jehú, diciendo: Tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel. Y fue así.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Así se cumplió lo que Dios le había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Nueva Version Internacional

De este modo se cumplió la palabra que el Señor le había dado a conocer a Jehú: "Durante cuatro generaciones tus descendientes ocuparán el trono de Israel."[3] Salún, rey de Israel

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Nueva Versión Internacional 1999

De este modo se cumplió la palabra que el Señor le había dado a conocer a Jehú: «Durante cuatro generaciones tus descendientes ocuparán el trono de Israel.»[y]

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Biblia de las Americas

Esta es la palabra que el SEÑOR habló a Jehú, diciendo: Tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel. Y así fue.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Dios habla hoy

Esta era la palabra que Jehová había dicho a Jehú: "Tus hijos, hasta la cuarta generación, se sentarán en el trono de Israel". Y fue así.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

La palabra de YAHWEH que El había hablado a Yehu fue: "Tu zera hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Yisra'el"; y eso es exactamente lo que sucedió.[81]

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Nueva Traducción Viviente

Así se cumplió el mensaje que el SEÑOR le había dado a Jehú cuando dijo: «Tus descendientes serán reyes de Israel hasta la cuarta generación».

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſta fue la palabra de Iehoua q̃ auia hablado à Iehu, diziedo: Tus hijos haſta la quarta generacion ſe te aßentarán ſobre el throno de Iſrael. Y anſi fue.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y esta fué la palabra de Jehová que había hablado á Jehú, diciendo: Tus hijos hasta la cuarta generación se sentarán en el trono de Israel. Y fué así.

Ver Capítulo