Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:23 - Reina Valera 1960

2 Reyes 14:23

El año quince de Amasías hijo de Joás rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam hijo de Joás sobre Israel en Samaria; y reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeroboam hijo de Joás comenzó a reinar en Israel cuando Amasías tenía ya quince años de gobernar en Judá. La capital de su reino fue Samaria, y su reinado duró cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Nueva Version Internacional

En el año quince del reinado de Amasías hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboán hijo de Joás, rey de Israel, ascendió al trono, y reinó en Samaria cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Biblia de las Americas

En el año quince de Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, Jeroboam, hijo de Jeoás, rey de Israel, comenzó a reinar en Samaria, y reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Dios habla hoy

El año quince de Amasías hijo de Joás, rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam[10] hijo de Joás en Samaria sobre Israel. Reinó cuarenta y un años,

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Jeroboam II, hijo de Yoás, comenzó a gobernar Israel durante el año quince del reinado de Amasías en Judá, y reinó en Samaria cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Jeroboán hijo de Joás, rey de Israel, comenzó a reinar en Samaria en el año quince del reinado de Amasías hijo de Joás, rey de Judá. Jeroboán gobernó unos cuarenta y un años

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

En el año quince de Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboán, hijo de Joás, rey de Israel, en Samaría. Reinó cuarenta y un años.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 825-784 Fue en el decimoquinto año de Amatzyah el hijo de Yoash, rey de Yahudáh, que Yaroveam el hijo de Yoash, rey de Yisra'el comenzó a reinar en Shomron; y reinó por cuarenta y un años.

Ver Capítulo