Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 14:11 - Reina Valera 1960

2 Reyes 14:11

Pero Amasías no escuchó; por lo cual subió Joás rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías rey de Judá, en Bet-semes, que es de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Amasías no hizo caso y se fue a luchar contra Joás. La batalla tuvo lugar en Bet-semes, que está en el territorio de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Nueva Version Internacional

Amasías no le hizo caso. Así que Joás, rey de Israel, marchó a Bet Semes, en Judá, para enfrentarse con él.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Biblia de las Americas

Pero Amasías no quiso escuchar. Y subió Jeoás, rey de Israel; y él y Amasías, rey de Judá, se enfrentaron en Bet-semes, que pertenece a Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Dios habla hoy

Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Joás, rey de Israel, y se enfrentaron en Bet-semes de Judá, él y Amasías, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Amasías no le hizo caso; entonces Yoás, rey de Israel, movilizó a su ejército contra Amasías, rey de Judá. Los dos ejércitos se pusieron en pie de guerra en Bet-semes, en Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero Amasías no le hizo caso al aviso de Joás. Entonces Joás rey de Israel fue a enfrentarse militarmente con Amasías, rey de Judá, en Bet Semes en Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Amasías no le hizo caso. Joás, rey de Israel, emprendió la marcha y se enfrentaron él y Amasías, rey de Judá, en Bet Semes de Judá.

Ver Capítulo

2 Reyes 14:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Amatzyah no escuchó Así que Yoash rey de Yisra'el subió; y él y Amatzyah rey de Yahudáh se batieron cara a cara en Beit-Shemesh, que pertenece a Yahudáh.

Ver Capítulo