Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:3 - Reina Valera 1960

2 Reyes 13:3

Y se encendió el furor de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de Hazael rey de Siria, y en mano de Ben-adad hijo de Hazael, por largo tiempo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios se enojó y permitió que Hazael, rey de Siria, y su hijo Ben-hadad, vencieran a Israel en varias oportunidades.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Nueva Version Internacional

Por eso la ira del Señor se encendió contra los israelitas y, por mucho tiempo, los puso bajo el poder de Jazael, rey de *Siria, y de su hijo Ben Adad.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Biblia de las Americas

Y se encendió la ira del SEÑOR contra Israel, y los entregó día tras día en mano de Hazael, rey de Aram, y en mano de Ben-adad, hijo de Hazael.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Dios habla hoy

Por lo tanto se encendió el furor de Jehová contra Israel, y por largo tiempo los entregó en manos de Hazael, rey de Siria, y en manos de Ben-adad hijo de Hazael. [2]

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Por eso el SEÑOR estaba muy enojado con los israelitas y permitió que el rey Hazael de Aram y su hijo Ben-adad los derrotaran en repetidas ocasiones.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor se enojó con Israel y permitió que Jazael, rey de Siria, y su hijo Ben Adad consiguieran el control de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé descargó su ira contra los israelitas y los entregó, durante aquel tiempo, en manos de Jazael, rey de Aram, y de Ben Hadad, hijo de Jazael.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

La furia de YAHWEH ardió contra Yisra'el, y los entregaba continuamente a Hazael rey de Aram y a Ben- Hadad el hijo de Hazael en todos sus días.

Ver Capítulo