Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 12:12 - Reina Valera 1960

2 Reyes 12:12

y a los albañiles y canteros; y en comprar la madera y piedra de cantería para reparar las grietas de la casa de Jehová, y en todo lo que se gastaba en la casa para repararla.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Nueva Version Internacional

albañiles y canteros. También compraban madera y piedras de cantería, y cubrían todos los gastos necesarios para restaurar el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Biblia de las Americas

y a los albañiles y canteros, y para comprar madera y piedra de cantería para reparar los daños de la casa del SEÑOR, y para todo lo que se gastaba para la casa, a fin de repararla.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Dios habla hoy

ya los albañiles y canteros; y en comprar la madera y la piedra de cantería para reparar las grietas de la casa de Jehová, y en todo lo que se gastaba en la Casa para repararla.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Nueva Traducción Viviente

los albañiles y los picapedreros. También utilizaron el dinero para comprar la madera y la piedra labrada necesarias para reparar el templo del SEÑOR, y pagaron todo tipo de gasto relacionado con la restauración del templo.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Les pagaban a los albañiles y canteros, y a los que compraban madera y piedra para cortar y reforzar la parte caída del templo del Señor, y todo lo que era necesario para hacer renovar el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entregaban el dinero, una vez pesado, en manos de los capataces que estaban al cargo del templo de Yahvé; éstos lo destinaban al pago de los carpinteros y constructores que trabajaban en el templo de Yahvé,

Ver Capítulo

2 Reyes 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

en los albañiles, canteros, compra de madera, piedra tallada y todo lo demás necesitado para reparar los lugares dañados en la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo