Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:9 - Reina Valera 1960

2 Reyes 1:9

Luego envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, el cual subió a donde él estaba; y he aquí que él estaba sentado en la cumbre del monte. Y el capitán le dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces envió a un capitán con cincuenta soldados para que buscaran a Elías. Cuando el capitán encontró a Elías sentado en lo alto de un cerro, le dijo: —Profeta, el rey ordena que bajes a verlo.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Nueva Version Internacional

Y en seguida envió a un oficial con cincuenta soldados a buscarlo. El oficial fue y encontró a Elías sentado en la cima de un monte. Hombre de Dios le dijo, el rey le ordena que baje.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Biblia de las Americas

Entonces el rey envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres. Y éste subió a él, y he aquí, Elías estaba sentado en la cumbre del monte, y le dijo: Hombre de Dios, el rey dice: "Desciende."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Dios habla hoy

y enseguida envió tras él a un capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres. Cuando él subió adonde estaba Elías, este se encontraba sentado en la cumbre del monte. Y el capitán le dijo: –Hombre de Dios, el rey ha dicho que desciendas.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces envió a un capitán del ejército con cincuenta soldados para que lo arrestaran. Lo encontraron sentado en la cima de una colina, y el capitán le dijo: —Hombre de Dios, el rey te ordena que vengas con nosotros.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Ocozías ordenó que un capitán con cincuenta soldados fuera a buscar a Elías. Lo encontraron sentado en la cima de un monte, y el capitán le dijo a Elías: —Hombre de Dios,b el rey te ordena bajar.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Envió a Elías un jefe de cincuenta con sus cincuenta hombres. Subió a donde estaba él y lo encontró sentado en la cumbre de la montaña. Le dijo: "Hombre de Dios, el rey ha ordenado: "Desciende"."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey envió un comandante de cincuenta a Eliyah, junto con sus cincuenta hombres. Eliyah estaba sentado en la cumbre de una montaña. El comandante subió a él, y dijo: "Hombre de Elohim, el rey dice que desciendas."

Ver Capítulo