x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 1:10 - Reina Valera 1960

2 Reyes 1:10

Y Elías respondió y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Elías le contestó: —Ya que soy profeta, pido que caiga fuego del cielo y te queme a ti y a tus cincuenta soldados. Enseguida cayó fuego del cielo y mató al capitán y a los cincuenta soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Nueva Version Internacional

Si soy hombre de Dios replicó Elías, ¡que caiga fuego del cielo y te consuma junto con tus cincuenta soldados! Al instante cayó fuego del cielo, y consumió al oficial y a sus soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Nueva Versión Internacional 1999

-Si soy hombre de Dios -replicó Elías-, ¡que caiga fuego del cielo y te consuma junto con tus cincuenta soldados! Al instante cayó fuego del cielo, y consumió al oficial y a sus soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Biblia de las Americas

Respondió Elías y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy hombre de Dios, que descienda fuego del cielo y te consuma a ti y a tus cincuenta. Entonces descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Dios habla hoy

Elías respondió al capitán de cincuenta: –Si yo soy hombre de Dios, que descienda fuego del cielo y te consuma con tus cincuenta hombres. y descendió fuego del cielo que lo consumió a él y a sus cincuenta hombres.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah respondió al comandante de cincuenta: "Si soy de hecho un hombre de Elohim, que descienda fuego del cielo y te consuma a ti y a tus cincuenta hombres." Y fuego descendió del cielo y los devoró a él y a sus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Nueva Traducción Viviente

Elías respondió al capitán: —Si yo soy un hombre de Dios, ¡que caiga fuego del cielo y te destruya a ti y a tus cincuenta hombres! Enseguida cayó fuego del cielo y los mató a todos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Elias reſpondió, y dixo àl capitã de cincuenta; Si yo ſoy varon de Diós, deciẽda fuego del cielo, y conſumate cõ tus cincuentas. Y decendió fuego del cielo, que lo conſumió à el y à ſus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y Elías respondió, y dijo al capitán de cincuenta: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, que lo consumió á él y á sus cincuenta.

Ver Capítulo