Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 1:17 - Reina Valera 1960

2 Pedro 1:17

Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros estábamos allí cuando Dios el Padre trató a Jesús con mucho honor y mostró lo maravilloso que es él. Y allí mismo, en la montaña sagrada, oímos cuando nuestro grande y maravilloso Dios dijo: «Éste es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él.»

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Nueva Version Internacional

Él recibió honor y gloria de parte de Dios el Padre, cuando desde la majestuosa gloria se le dirigió aquella voz que dijo: "Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él."*

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Biblia de las Americas

Pues cuando El recibió honor y gloria de Dios Padre, la majestuosa Gloria le hizo esta declaración: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido;

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Dios habla hoy

Lo vimos cuando Dios el Padre le dio honor y gloria, cuando la voz de Dios le habló de aquella gloriosa manera: "Este es mi Hijo amado, a quien he elegido."[1]

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Nueva Traducción Viviente

cuando él recibió honor y gloria de parte de Dios Padre. La voz de la majestuosa gloria de Dios le dijo: «Éste es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo»*.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Él recibió honor y gloria cuando escuchó la voz de Dios Padre, el grandioso y glorioso, diciendo: "Este es mi hijo amado, estoy muy contento con él".

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque recibió de Dios Padre honor y gloria, cuando la sublime Gloria le dirigió esta voz: "Este es mi Hijo muy amado en quien me complazco."

Ver Capítulo

2 Pedro 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque estábamos allí cuando El recibió Honor y Gloria de Elohim el Padre; y la voz vino a El desde la grandeza de la Shejinah, diciendo: "¡Este es mi Hijo, a quien amo; estoy muy complacido con El!"

Ver Capítulo