x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Juan 1:9 - Reina Valera 1960

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no permanecen fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de ustedes. Pero si se mantienen firmes en lo que Cristo enseñó, Dios el Padre, y el Hijo estarán siempre con ustedes.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Nueva Version Internacional

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza* sí tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[e] sí tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Biblia de las Americas

Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Dios habla hoy

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el que no continúe, y no permanece fiel a lo que el Mashíaj ha enseñado, no tiene a YAHWEH. Los que permanecen fieles a Su enseñanza, tienen a Elohim el Padre y al Hijo.[5]

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Todo el que se desvía de esta enseñanza no tiene ninguna relación con Dios; pero el que permanece en la enseñanza de Cristo tiene una relación tanto con el Padre como con el Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Qual quiera que rebella, y no perſeuera en la dorina del Chriſto, no tiene à Dios: el que perſeuêra en la dorina del Chriſto, el tal tiene àl Padre y àl Hijo.

Ver Capítulo

2 Juan 1:9 - Reina Valera Antigua 1602

Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Ver Capítulo