x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 9:9 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 9:9

Y dio al rey ciento veinte talentos de oro, y gran cantidad de especias aromáticas, y piedras preciosas; nunca hubo tales especias aromáticas como las que dio la reina de Sabá al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Después la reina de Sabá le dio a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, los barcos de Hiram y los de Israel, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron de allá gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el templo de Dios y para el palacio. También hizo para los músicos arpas y liras. Nunca antes se había visto algo así en el territorio de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Nueva Version Internacional

Luego la reina le regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos[2] de oro, piedras preciosas y una gran cantidad de perfumes. Jamás volvió a haber perfumes como los que la reina de Sabá le obsequió al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego la reina le regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos[o] de oro, piedras preciosas y una gran cantidad de perfumes. Jamás volvió a haber perfumes como los que la reina de Sabá le obsequió al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Biblia de las Americas

Entonces ella dio al rey ciento veinte talentos de oro, y gran cantidad de especias aromáticas y piedras preciosas. Nunca hubo especias aromáticas como las que la reina de Sabá dio al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Dios habla hoy

Luego entregó ella al rey tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Nunca llegó a Israel tal cantidad de perfumes como la que regaló la reina de Sabá al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ella dio al rey ciento veinte talentos de oro, especias en gran abundancia, y piedras preciosas; nunca hubo especias como esas que la reina de Sheva dio al rey Shlomó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego le regaló al rey cuatro mil kilos* de oro, grandes cantidades de especias y de piedras preciosas. Nunca antes hubo especias tan finas como las que la reina de Saba le regaló al rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dió àl Rey ciento y veynte talentos de oro, y gran copia de eſpecieria, y piedras precioſas: nunca vuo tal eſpecieria como la que dió la reyna de Saba àl rey Salomon.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y dió al rey ciento y veinte talentos de oro, y gran copia de aromas, y piedras preciosas: nunca hubo tales aromas como los que dió la reina de Seba al rey Salomón.

Ver Capítulo