Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:18 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 7:18

yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Nueva Version Internacional

yo afirmaré tu trono real, como pacté con tu padre David cuando le dije: Nunca te faltará un descendiente en el trono de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Biblia de las Americas

yo afirmaré el trono de tu reino como pacté con tu padre David, diciendo: "No te faltará hombre que gobierne en Israel."

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Dios habla hoy

yo confirmaré tu reinado según lo pactado con David, tu padre, cuando le dije que nunca faltaría un descendiente suyo que gobernara a Israel. [2]

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Nueva Traducción Viviente

entonces yo estableceré tu dinastía en el trono. Pues hice este pacto con tu padre David cuando le dije: “Uno de tus descendientes siempre gobernará a Israel”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Palabra de Dios para Todos

entonces yo confirmaré para siempre tu dinastía en Israel, de acuerdo al pacto que hice con David tu papá, cuando le aseguré que siempre gobernaría un descendiente de él en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Biblia de Jerusalén 1998

afianzaré el trono de tu realeza para siempre, como prometí a David, tu padre: "No te habrá de faltar alguno de los tuyos que domine en Israel."

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yo estableceré el trono de tu reino, como Pacto con David tu padre cuando dije: 'Nunca te faltará un hombre para ser soberano en Yisra'el.'

Ver Capítulo