Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:19 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 36:19

Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego derribó la muralla de Jerusalén, les prendió fuego al templo de Dios y a los palacios, y destruyó todos los objetos de valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Nueva Version Internacional

Incendiaron el templo de Dios, derribaron la muralla de Jerusalén, prendieron fuego a sus palacios y destruyeron todos los objetos de valor que allí había.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Biblia de las Americas

Y quemaron la casa de Dios, derribaron la muralla de Jerusalén, prendieron fuego a todos sus palacios y destruyeron todos sus objetos valiosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Dios habla hoy

Además quemaron el templo de Dios, derribaron la muralla de Jerusalén, prendieron fuego a sus palacios y destruyeron todo lo que había de valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Nueva Traducción Viviente

Luego su ejército quemó el templo de Dios, derribó las murallas de Jerusalén, incendió todos los palacios y destruyó por completo todo lo que había de valor.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Palabra de Dios para Todos

Ordenó incendiar el templo de Dios, derribó la muralla de Jerusalén y prendió fuego a todos los palacios y destruyó todo lo que fuera de valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Incendiaron el templo de Dios y derribaron las murallas de Jerusalén: pegaron fuego a todos sus palacios y destruyeron todos sus objetos preciosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos quemaron la casa de Elohim, derrumbaron el muro de Yerushalayim, pusieron en llamas todos sus palacios y destruyeron todo de valor en ella.

Ver Capítulo