Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:13 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 35:13

Y asaron la pascua al fuego conforme a la ordenanza; mas lo que había sido santificado lo cocieron en ollas, en calderos y sartenes, y lo repartieron rápidamente a todo el pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Nueva Version Internacional

Después asaron los animales para la Pascua, conforme al mandamiento; además, cocieron las otras ofrendas en ollas, calderos y sartenes, y las repartieron rápidamente entre toda la gente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Biblia de las Americas

Y asaron los animales de la Pascua sobre el fuego conforme a la ordenanza, y cocieron las cosas consagradas en calderos, ollas y sartenes, y las llevaron rápidamente a todos los hijos del pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Dios habla hoy

A continuación asaron los animales para la celebración de la Pascua, como está prescrito;[2] y las demás ofrendas sagradas las cocieron en ollas, calderos y sartenes, y a toda prisa las repartieron entre toda la gente del pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego asaron los corderos de la Pascua como estaba establecido. Hirvieron las ofrendas sagradas en ollas, calderos y sartenes, y las llevaron rápidamente a la gente para que comiera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Palabra de Dios para Todos

Asaron los animales en el fuego de acuerdo al mandato. Cocinaron las partes sagradas en ollas, cacerolas y fuentes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Asaron la Pascua al fuego, según el ritual; cocieron las cosas sagradas en ollas, calderos y cazuelas, y las repartieron con presteza entre todos los hijos del pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hornearon el cordero de Pésaj con fuego, de acuerdo a la ordenanza; mientras que hirvieron las ofrendas Kadoshim en ollas y cazuelas de cobre, y toda la Festividad fue bien, y rápidamente sirvieron a los hijos del pueblo.

Ver Capítulo