Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:4 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 34:4

Y derribaron delante de él los altares de los baales, e hizo pedazos las imágenes del sol, que estaban puestas encima; despedazó también las imágenes de Asera, las esculturas y estatuas fundidas, y las desmenuzó, y esparció el polvo sobre los sepulcros de los que les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Nueva Version Internacional

En su presencia fueron destruidos los altares de los *baales y los altares sobre los que se quemaba incienso; también fueron despedazadas las imágenes para el culto a Aserá, y los ídolos y las imágenes de metal fundido fueron reducidos a polvo, el cual fue esparcido sobre las tumbas de los que les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Biblia de las Americas

Y derribaron en su presencia los altares de los baales; destrozó los altares del incienso que estaban puestos en alto, encima de ellos; despedazó también las Aseras, las imágenes talladas y las imágenes fundidas y las redujo a polvo, y lo esparció sobre las sepulturas de los que les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Dios habla hoy

y fueron destruidos en su presencia los altares de las diversas representaciones de Baal. Además, Josías mandó destrozar los altares para incienso que había encima. También mandó hacer pedazos las imágenes de Aserá, los ídolos y las estatuas de metal fundido; los hizo polvo, que luego esparció sobre las tumbas de quienes les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Nueva Traducción Viviente

Ordenó que demolieran los altares de Baal y que derribaran los altares del incienso que había encima. También se aseguró de que despedazaran los postes dedicados a la diosa Asera, los ídolos tallados y las imágenes fundidas, y que los pedazos fueran esparcidos sobre las tumbas de aquellos que les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Palabra de Dios para Todos

Hizo destruir en su presencia los altares de los baales y despedazar los incensarios que había encima de los altares. Ordenó despedazar los postes de Aserá y los ídolos de piedra y de metal fundido. Los redujo a polvo y los hizo desparramar sobre las tumbas de los que hacían sacrificios en su honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Derribaron en su presencia los altares de los Baales, hizo arrancar los altares de aromas que había sobre ellos, y rompió los cipos, las imágenes y los ídolos fundidos reduciéndolos a polvo, que esparció sobre las sepulturas de los que les habían ofrecido sacrificios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En su presencia ellos quebraron los altares de los baalim, y él cortó los lugares altos encima de ellos. Demolió los ahserah y las imágenes talladas y de fundición, moliéndolas en polvo, las cuales él echó en las sepulturas de aquellos que habían sacrificado a ellas.

Ver Capítulo