Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:33 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 34:33

Y quitó Josías todas las abominaciones de toda la tierra de los hijos de Israel, e hizo que todos los que se hallaban en Israel sirviesen a Jehová su Dios. No se apartaron de en pos de Jehová el Dios de sus padres, todo el tiempo que él vivió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Josías destruyó todos los odiosos ídolos que había en el país, y les ordenó a los israelitas que adoraran solamente al Dios de Israel. Mientras Josías vivió, su pueblo obedeció al Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Nueva Version Internacional

Josías suprimió todas las costumbres detestables que había en todo el territorio de los israelitas, e hizo que todos los que se hallaban en Israel adoraran al Señor su Dios. Mientras Josías vivió, no abandonaron al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Biblia de las Americas

Y Josías quitó todas las abominaciones de todas las tierras que pertenecían a los hijos de Israel, e hizo que todos los que se encontraban en Israel sirvieran al SEÑOR su Dios. Mientras él vivió no se apartaron de seguir al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Dios habla hoy

Josías suprimió las infames prácticas que había en todos los territorios de los israelitas, e hizo que todos los que se encontraban en Israel dieran culto al Señor su Dios. Y mientras él vivió, no se apartaron del Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Nueva Traducción Viviente

Josías quitó todos los ídolos detestables de toda la tierra de Israel y exigió que todos adoraran al SEÑOR su Dios. Durante el resto de la vida de Josías, no se apartaron del SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Palabra de Dios para Todos

Josías prohibió todas las costumbres horribles que había en todo el territorio de los israelitas y a todos los que se encontraban en Israel los hizo servir al Señor su Dios. En vida de Josías no dejaron de seguir al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Josías hizo desaparecer todas las abominaciones de todas las regiones de los israelitas, y obligó a todos los que se hallaban en Israel a servir a Yahvé su Dios. Y mientras él vivió no se apartaron de Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoshiyah removió todas las abominaciones de todos los territorios pertenecientes a los hijos de Yisra'el, y él hizo que todos en Yisra'el sirvieran a YAHWEH su Elohim. Por toda su vida, ellos no dejaron de seguir a YAHWEH, el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo