Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:21 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 34:21

Andad, consultad a Jehová por mí y por el remanente de Israel y de Judá acerca de las palabras del libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que ha caído sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no guardaron la palabra de Jehová, para hacer conforme a todo lo que está escrito en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Traducción en Lenguaje Actual

«Vayan a consultar a Dios, para que sepamos qué debemos hacer en cuanto a lo que dice este libro. ¡Dios debe estar furioso con nosotros, pues nuestros antepasados no obedecieron lo que está escrito aquí!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Nueva Version Internacional

Con respecto a lo que dice este libro que se ha encontrado, vayan a consultar al Señor por mí y por el remanente de Israel y de Judá. Sin duda que la gran ira del Señor se ha derramado contra nosotros porque nuestros antepasados no tuvieron en cuenta su palabra, ni actuaron según lo que está escrito en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Biblia de las Americas

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del libro que se ha encontrado; porque grande es el furor del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Dios habla hoy

–Vayan a consultar al Señor por mí y por la gente que queda en Israel y en Judá, en cuanto al contenido de este libro que se ha encontrado; pues el Señor debe estar muy furioso con nosotros, y a que nuestros antepasados no prestaron atención a lo que dijo el Señor, ni pusieron en práctica todo lo que está escrito en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Nueva Traducción Viviente

«Vayan al templo y consulten al SEÑOR por mí y por todo el remanente de Israel y de Judá. Pregunten acerca de las palabras escritas en el rollo que se encontró. Pues el gran enojo del SEÑOR ha sido derramado sobre nosotros, porque nuestros antepasados no obedecieron la palabra del SEÑOR. No hemos estado haciendo todo lo que este rollo dice que debemos hacer».

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Palabra de Dios para Todos

—Vayan y consulten al Señor por mí y por el resto de la gente que queda en Israel y en Judá en cuanto a lo que dice este libro que se ha encontrado. Es que debe ser mucha la ira que el Señor ha descargado sobre nosotros debido a que nuestros antepasados no obedecieron el mensaje del Señor, pues no cumplieron con lo que está escrito en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Id a consultar a Yahvé por mí y por el resto de Israel y de Judá, a propósito de las palabras de este rollo que se ha encontrado, pues ha debido de encenderse la ira de Yahvé contra nosotros, pues nuestros padres no han guardado las palabras de Yahvé actuando conforme a todo lo escrito en este rollo."

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Vayan y consulten a YAHWEH por mí y por el pueblo que queda en Yisra'el y Yahudáh referente a lo que está escrito en este rollo que ha sido encontrado. Porque la gran ira de YAHWEH ha sido encendida entre nosotros, puesto que nuestros padres no escucharon la palabra de YAHWEH ni hicieron todo lo escrito en este rollo."

Ver Capítulo