Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:7 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 32:7

Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Tengan confianza y sean valientes! ¡No se desanimen ni les tengan miedo al rey de Asiria y a su gran ejército! Nosotros somos más poderosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Nueva Version Internacional

"¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Biblia de las Americas

Sed fuertes y valientes; no temáis ni os acobardéis a causa del rey de Asiria, ni a causa de toda la multitud que está con él, porque el que está con nosotros es más poderoso que el que está con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Dios habla hoy

"¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desanimen ante el rey de Asiria y todo el numeroso ejército que lo acompaña, porque nosotros tenemos más que él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Nueva Traducción Viviente

«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desalienten por causa del rey de Asiria o de su poderoso ejército, ¡porque hay un poder mucho más grande de nuestro lado!

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Palabra de Dios para Todos

«Sean fuertes y llénense de valor. No tengan miedo y no se espanten ante el rey de Asiria y ante el numeroso ejército que trae consigo, porque hay más con nosotros que con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Biblia de Jerusalén 1998

"Sed fuertes y tened ánimo; no temáis, ni desmayéis ante el rey de Asiria, ni ante toda la muchedumbre que viene con él, porque es más el que está con nosotros que el que está con él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Sean fuertes¡¡Tomen valor! No teman ni se aflijan por causa de rey de Ashur o toda la horda que él trae consigo. ¡Porque El HaKadosh con nosotros es mayor que el que está con él –

Ver Capítulo