Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:31 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 32:31

Mas en lo referente a los mensajeros de los príncipes de Babilonia, que enviaron a él para saber del prodigio que había acontecido en el país, Dios lo dejó, para probarle, para hacer conocer todo lo que estaba en su corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Traducción en Lenguaje Actual

En cierta ocasión, los líderes de Babilonia enviaron gente para averiguar lo que había pasado con Ezequías y la señal que Dios le había dado. Entonces Dios dejó que Ezequías atendiera ese asunto por sí mismo, pues quería saber si lo respetaba y obedecía.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, cuando los príncipes de Babilonia enviaron una embajada para investigar acerca de la señal extraordinaria que había tenido lugar en el país, Dios se retiró de Ezequías para probarlo y descubrir todo lo que había en su *corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Biblia de las Americas

Aun en el asunto de los enviados por los gobernantes de Babilonia, que lo mandaron a él para investigar la maravilla que había acontecido en el país, Dios lo dejó solo para probarle, a fin de saber El todo lo que había en su corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Dios habla hoy

Así sucedió también cuando las autoridades de Babilonia enviaron a unos para visitarlo e informarse del milagro que había ocurrido en el país. Dios dejó solo a Ezequías, para probarlo y conocer a fondo su manera de pensar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando llegaron embajadores de Babilonia para preguntar por los sorprendentes acontecimientos que habían ocurrido en la tierra, Dios se apartó de Ezequías para ponerlo a prueba y ver lo que realmente había en su corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, cuando los príncipes de Babilonia enviaron mensajeros para investigar el milagro que había sucedido en el país, Dios dejó solo a Ezequías para ponerlo a prueba y conocer todo lo que había en su corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando los príncipes de Babilonia enviaron embajadores para investigar la señal maravillosa ocurrida en el país, Dios le abandonó para probarle y descubrir todo lo que tenía en su corazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, en el asunto de embajadores del rey de Bavel, que les envió a él para averiguar de la maravilla que había tomado lugar en La Tierra, Elo him lo dejó por si solo, para probarlo, para que El supiera todo lo que había en su corazón.

Ver Capítulo