Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:15 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 32:15

Ahora, pues, no os engañe Ezequías, ni os persuada de ese modo, ni le creáis; que si ningún dios de todas aquellas naciones y reinos pudo librar a su pueblo de mis manos, y de las manos de mis padres, ¿cuánto menos vuestro Dios os podrá librar de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Nueva Version Internacional

¡No se dejen engañar ni seducir por Ezequías! ¡No le crean! Si ningún dios de esas naciones y reinos pudo librarlos de mi poder y del poder de mis antepasados, ¡mucho menos el dios de ustedes podrá librarlos a ustedes de mi mano! "

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Biblia de las Americas

"Ahora pues, no dejéis que Ezequías os engañe y os extravíe en esta forma, y no creáis en él, porque ningún dios de ninguna nación ni reino pudo librar a su pueblo de mi mano ni de la mano de mis padres. ¡Mucho menos os librará de mi mano vuestro Dios!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Dios habla hoy

Por tanto, no se dejen engañar ni embaucar por Ezequías; no le crean, pues si ningún dios de ninguna de esas naciones fue capaz de librar a su pueblo de mi poder y del poder de mis antepasados, ¡mucho menos podrá el Dios de ustedes librarlos de mi poder!' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Nueva Traducción Viviente

¡No dejen que Ezequías los engañe! ¡No permitan que se burle así de ustedes! Lo vuelvo a repetir: ningún dios de ninguna nación o reino jamás ha sido capaz de librar a su pueblo de mí o de mis antepasados. ¡Mucho menos podrá su Dios librarlos a ustedes de mi poder!”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Palabra de Dios para Todos

Así que no dejen que Ezequías los engañe y les siga tomando el pelo. No le crean más porque si ningún dios de todas aquellas naciones pudo evitar que su pueblo cayera en mis manos o en las de mis antepasados, ¿cuánto menos el dios de ustedes podrá librarlos a ustedes de caer en mis manos?”»

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, que no os engañe Ezequías ni os embauque de esa manera. No le creáis; ningún dios de ninguna nación ni de ningún reino ha podido salvar a su pueblo de mi mano, ni de la mano de mis padres, ¡cuánto menos podrá vuestro Dios libraros a vosotros de mi mano!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

No dejen que Hizkiyah los engañe o los seduzca de esta forma, no le crean. Porque ningún dios de ninguna nación o reino nunca ha podido rescatar a su pueblo de mi mano o de la mano de mis padres. Por lo tanto, su Elohim no los rescatará de mi mano'"

Ver Capítulo