Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:5 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 31:5

Y cuando este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra; trajeron asimismo en abundancia los diezmos de todas las cosas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto los israelitas se enteraron de la petición del rey, dieron en abundancia de lo mejor que tenían: de su cosecha de trigo, vino, aceite y miel, y de todo lo que habían recogido de sus campos. También entregaron la décima parte de todo lo que tenían, que resultó ser una gran cantidad de cosas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como se dio la orden, los israelitas entregaron en abundancia las *primicias del trigo, del vino, del aceite, de la miel y de todos los productos del campo. También dieron en abundancia el diezmo de todo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Biblia de las Americas

Tan pronto como se divulgó la orden, los hijos de Israel proveyeron en abundancia las primicias de grano, mosto, aceite, miel y de todo producto del campo; y trajeron el diezmo de todo en abundancia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Dios habla hoy

y cuando la orden se difundió, los israelitas dieron con gran generosidad lo mejor de su cosecha de trigo, vino, aceite, miel y toda clase de productos del campo. También llevaron la décima parte de todos sus productos, en gran cantidad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los israelitas escucharon estos requisitos respondieron con generosidad; dieron la primera porción de su grano, vino nuevo, aceite de oliva, miel y de todo lo que producían sus campos. Llevaron grandes cantidades, el diezmo de todo lo que habían producido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la orden se divulgó, los israelitas dieron en abundancia lo primero de su cosecha, del vino, del aceite, de la miel y de todo tipo de productos agrícolas. Trajeron también la décima parte de todos los productos, en grandes cantidades.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se divulgó esta disposición, los israelitas trajeron en abundancia las primicias del trigo, del vino, del aceite y de la miel y de todos los productos del campo; presentaron igualmente el diezmo de todo en abundancia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto como la orden fue expedida, los hijos de Yisra'el dieron en abundancia de sus primeros frutos del grano, vino, aceite de oliva, miel y otros productos de agricultura; ellos trajeron la décima parte en abundancia.

Ver Capítulo