Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:3 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 31:3

El rey contribuyó de su propia hacienda para los holocaustos a mañana y tarde, y para los holocaustos de los días de reposo, nuevas lunas y fiestas solemnes, como está escrito en la ley de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey tomó de su propio ganado los animales para hacer los sacrificios que Dios ordena en su ley: las ofrendas de la mañana y las de la tarde que se presentaban todos los días de la semana, las ofrendas de los sábados, las de cada mes, y las que se ofrecen a Dios en las fiestas de cada año.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Nueva Version Internacional

El rey destinó parte de sus bienes para los holocaustos matutinos y vespertinos, y para los holocaustos de los *sábados, de luna nueva y de las fiestas solemnes, como está escrito en la *ley del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Biblia de las Americas

También designó de sus propios bienes la porción del rey para los holocaustos, es decir, para los holocaustos de la mañana y de la tarde, y los holocaustos de los días de reposo, de las lunas nuevas y de las fiestas señaladas, como está escrito en la ley del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Dios habla hoy

Además el rey contribuyó de sus propios bienes para el holocausto de la mañana y de la tarde, para los holocaustos del sábado, de la fiesta de luna nueva y de las fiestas solemnes, como está escrito en la ley del Señor. [1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Nueva Traducción Viviente

El rey también contribuyó personalmente con animales para las ofrendas quemadas diarias de la mañana y de la tarde, para los festivales semanales de los días de descanso y para los festivales mensuales de luna nueva, como también para todos los demás festivales anuales establecidos en la ley del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Palabra de Dios para Todos

El rey dedicó parte de sus bienes para los sacrificios que deben quemarse completamente cada día, a mañana y tarde, y para los de los días de descanso*, los de Luna nueva* y los de las fiestas solemnes, tal como está escrito en la ley del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Destinó el rey una parte de su hacienda para los holocaustos, holocaustos de la mañana y de la tarde y holocaustos de los sábados, de los novilunios y de las solemnidades, según lo escrito en la Ley de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El determinó una porción de la propiedad del rey para que fuera dada para las ofrendas quemadas, esto es, para las ofrendas quemadas de la mañana y los anocheceres y para las ofrendas quemadas en Shabbat, Rosh-Hodesh y los tiempos designados, como prescrito por la Toráh de YAHWEH.

Ver Capítulo