Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:5 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 30:5

Y determinaron hacer pasar pregón por todo Israel, desde Beerseba hasta Dan, para que viniesen a celebrar la pascua a Jehová Dios de Israel, en Jerusalén; porque en mucho tiempo no la habían celebrado al modo que está escrito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Nueva Version Internacional

acordaron pregonar por todo Israel, desde Dan hasta Berseba, que todos debían acudir a Jerusalén para celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel, pues muchos no la celebraban como está prescrito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Biblia de las Americas

Así que proclamaron un decreto para hacer correr la voz por todo Israel, desde Beerseba hasta Dan, para que vinieran a celebrar la Pascua al SEÑOR, Dios de Israel, en Jerusalén. Porque muchos no la habían celebrado como estaba escrito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Dios habla hoy

decidieron hacer circular por todo Israel, desde Beerseba hasta Dan, la invitación a ir a celebrar en Jerusalén la Pascua del Señor, Dios de Israel. Porque antes no la habían celebrado con mucha asistencia, como estaba prescrito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Nueva Traducción Viviente

De modo que mandaron un edicto por todo Israel, desde Beerseba en el sur hasta Dan en el norte, para invitar a todos a reunirse en Jerusalén para celebrar la Pascua del SEÑOR, Dios de Israel. Hacía tiempo que el pueblo no la celebraba en forma masiva, como lo exigía la ley.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Palabra de Dios para Todos

así que dieron aviso a todo Israel, desde Berseba hasta Dan, para que vinieran a celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel, en Jerusalén. Nunca un grupo tan grande había celebrado la Pascua como estaba ordenado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y decidieron enviar aviso a todo Israel, desde Berseba hasta Dan, para que vinieran a Jerusalén a celebrar la Pascua en honor de Yahvé, Dios de Israel, pues eran muchos los que no la habían celebrado según lo escrito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que expidieron un decreto que debía ser proclamado por todo Yisra'el, desde Beer-Sheva hasta Dan, que ellos debían venir para guardar Pésaj para YAHWEH el Elohim de Yisra'el en Yerushalayim; porque la multitud no lo había hecho últimamente de acuerdo a la Toráh.

Ver Capítulo