Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:34 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 29:34

Mas los sacerdotes eran pocos, y no bastaban para desollar los holocaustos; y así sus hermanos los levitas les ayudaron hasta que acabaron la obra, y hasta que los demás sacerdotes se santificaron; porque los levitas fueron más rectos de corazón para santificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Ezequías les ordenó a los ayudantes de los sacerdotes que se prepararan para adorar a Dios, ellos lo hicieron de inmediato; pero los sacerdotes no lo hicieron así. Por eso, y como no había suficientes sacerdotes para ofrecer los sacrificios, sus ayudantes, que eran de la misma tribu, tuvieron que ayudarlos. Así fue como se volvió a rendir culto a Dios en el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Nueva Version Internacional

Pero como los sacerdotes eran pocos y no podían desollar tantos animales, sus parientes levitas tuvieron que ayudarlos para terminar el trabajo, a fin de que los otros sacerdotes pudieran purificarse, pues los levitas habían sido más diligentes en purificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Biblia de las Americas

Pero los sacerdotes eran pocos, y no pudieron desollar todos los holocaustos; por eso sus hermanos los levitas los ayudaron hasta que se acabó la obra y hasta que los otros sacerdotes se hubieron santificado. Porque los levitas fueron más cuidadosos para santificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Dios habla hoy

Pero como había pocos sacerdotes, y no alcanzaban a quitarles la piel a todos los animales para los holocaustos, tuvieron que ayudarles sus hermanos, los levitas, a terminar la labor, hasta que los otros sacerdotes se purificaron; porque los levitas se habían mostrado mejor dispuestos a purificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no había suficientes sacerdotes para preparar todas las ofrendas quemadas. Por eso sus parientes, los levitas, los ayudaron hasta terminar el trabajo, y hasta que se purificaran más sacerdotes, porque los levitas habían sido más cuidadosos en cuanto a purificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Palabra de Dios para Todos

Pero como los sacerdotes eran pocos y no podían desollar tantos animales, sus parientes los levitas tuvieron que ayudarles a terminar el trabajo hasta que los otros sacerdotes se purificaran, pues los levitas se habían mostrado más dispuestos a purificarse que los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero como los sacerdotes eran pocos y no bastaban para desollar todos estos holocaustos, les ayudaron sus hermanos los levitas, hasta que terminaron la labor, y los sacerdotes se santificaron, pues los levitas estaban más dispuestos que los sacerdotes para santificarse.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente que no había suficientes kohanim para desollar y sacrificar todas las ofrendas quemadas, así que sus colegas los Leviim los asistieron hasta que el trabajo estuvo terminado y los kohanim se habían dedicado a sí mismos como Kadosh (porque los Leviim habían sido más diligentes para dedicarse a sí que los kohanim).

Ver Capítulo