Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:27 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 29:27

Entonces mandó Ezequías sacrificar el holocausto en el altar; y cuando comenzó el holocausto, comenzó también el cántico de Jehová, con las trompetas y los instrumentos de David rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Nueva Version Internacional

Entonces Ezequías ordenó que se ofreciera el holocausto sobre el altar. En cuanto comenzó el holocausto, comenzaron también los cantos al Señor y el toque de trompetas, acompañados de los instrumentos musicales de David, rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Biblia de las Americas

Entonces Ezequías mandó ofrecer el holocausto sobre el altar. Cuando el holocausto comenzó, también comenzó el canto al SEÑOR con las trompetas, acompañado por los instrumentos de David, rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Dios habla hoy

Entonces Ezequías dispuso que se ofreciera el holocausto sobre el altar. Y en el momento de comenzar el holocausto, empezaron también los cantos en honor del Señor y el toque de las trompetas, acompañados por los instrumentos musicales del rey David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Ezequías ordenó que pusieran la ofrenda quemada sobre el altar. Mientras se presentaba la ofrenda quemada, comenzaron los cánticos de alabanza al SEÑOR, al son de las trompetas y de los demás instrumentos de David, rey anterior de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Palabra de Dios para Todos

Luego Ezequías dio la orden de ofrecer en el altar el sacrificio que debe quemarse completamente, y en ese momento preciso empezaron los cantos en honor del Señor y el sonido de las trompetas y los instrumentos de David, rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Biblia de Jerusalén 1998

mandó Ezequías ofrecer el holocausto sobre el altar. Y al comenzar el holocausto, comenzaron también los cantos de Yahvé, al son de las trompetas y con el acompañamiento de los instrumentos de David, rey de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizkiyah ordenó que las ofrendas quemadas debían ser ofrecidas en el altar. En el momento que la ofrenda quemada comenzó, el canto de YAHWEH también comenzó, acompañado por los shofarot y los instrumentos de David rey de Yisra'el.

Ver Capítulo