Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:24 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 29:24

y los sacerdotes los mataron, e hicieron ofrenda de expiación con la sangre de ellos sobre el altar, para reconciliar a todo Israel; porque por todo Israel mandó el rey hacer el holocausto y la expiación.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Nueva Version Internacional

luego los mataron y rociaron la sangre sobre el altar como una ofrenda por el pecado de todo Israel, pues el rey había ordenado que el holocausto y el sacrificio por el pecado se ofrecieran por todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Biblia de las Americas

Los sacerdotes los mataron y purificaron el altar con su sangre como expiación por todo Israel, porque el rey había ordenado el holocausto y la ofrenda por el pecado por todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Dios habla hoy

A continuación, los sacerdotes los mataron y derramaron su sangre sobre el altar como ofrenda por el pecado, para obtener el perdón de los pecados de todo Israel, pues el rey había ordenado que el holocausto se ofreciera por todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Nueva Traducción Viviente

Luego los sacerdotes mataron los chivos como ofrenda por el pecado y rociaron su sangre sobre el altar para hacer expiación por los pecados de todo Israel. El rey había ordenado expresamente que esta ofrenda quemada así como la ofrenda por el pecado se hicieran por todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Palabra de Dios para Todos

Enseguida los sacerdotes los mataron y rociaron la sangre sobre el altar como sacrificio por el pecado de todo Israel, porque el rey había ordenado que el sacrificio que debe quemarse completamente y el sacrificio por el pecado se hicieran por el perdón de los pecados de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Biblia de Jerusalén 1998

los sacerdotes los inmolaron y ofrecieron la sangre en sacrificio por el pecado junto al altar como expiación por todo Israel; porque el rey había ordenado que el holocausto y el sacrificio por el pecado fuese por todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

los kohanim los sacrificaron e hicieron una ofrenda de pecado con la sangre de ellos sobre el altar para hacer expiación por todo Yisra'el;[79] porque el rey había ordenado que la ofrenda quemada y la ofrenda de pecado debía ser por todo Yisra'el.[80]

Ver Capítulo