Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 26:13 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 26:13

Y bajo la mano de éstos estaba el ejército de guerra, de trescientos siete mil quinientos guerreros poderosos y fuertes, para ayudar al rey contra los enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Nueva Version Internacional

Bajo el mando de éstos había un ejército bien entrenado, compuesto por trescientos siete mil quinientos soldados, que combatían con mucho valor para apoyar al rey en su lucha contra los enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Biblia de las Americas

Y bajo su mando estaba un ejército poderoso de trescientos siete mil quinientos, que hacían la guerra con gran poder, para ayudar al rey contra el enemigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Dios habla hoy

Bajo su mando había un ejército de trescientos siete mil quinientos soldados en pie de guerra, una fuerza poderosa que podía ayudar al rey en sus guerras.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Nueva Traducción Viviente

El ejército estaba formado por trescientos siete mil quinientos hombres, todos soldados selectos. Estaban preparados para ayudar al rey contra cualquier enemigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Palabra de Dios para Todos

Bajo su mando tenían un ejército de trescientos siete mil quinientos soldados que ayudaban al rey en su lucha contra el enemigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Biblia de Jerusalén 1998

A sus órdenes había un ejército de campaña de trescientos siete mil quinientos hombres, que hacían la guerra con gran valor, para ayudar al rey contra el enemigo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 26:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dirigían un ejército entrenado de 307,500 hombres de guerra, una fuerza fuerte que defendía al rey en guerra contra el enemigo.

Ver Capítulo