Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:14 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 25:14

Volviendo luego Amasías de la matanza de los edomitas, trajo también consigo los dioses de los hijos de Seir, y los puso ante sí por dioses, y los adoró, y les quemó incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Amasías regresó a Jerusalén, y como se llevó consigo varias imágenes de dioses falsos, comenzó a adorarlos y a quemar incienso en su honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Nueva Version Internacional

Cuando Amasías regresó de derrotar a los edomitas, se llevó consigo los dioses de los habitantes de Seír y los adoptó como sus dioses, adorándolos y quemándoles incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Biblia de las Americas

Y aconteció que después que Amasías regresó de la matanza de los edomitas, trajo los dioses de los hijos de Seir y los puso como sus dioses, se postró delante de ellos y les quemó incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Dios habla hoy

Al volver Amasías de derrotar a los de Edom, se trajo con él los dioses de Seír, y los tomó como dioses suyos, los adoró y les quemó incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey Amasías regresó de masacrar a los edomitas, trajo consigo los ídolos que le había quitado a la gente de Seir. ¡Los puso como sus propios dioses, se inclinó ante ellos y les ofreció sacrificios!

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Palabra de Dios para Todos

Después de que Amasías volvió de derrotar a los edomitas, se trajo los dioses de ellos y los adoptó como sus dioses, los adoró y les quemó incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de regresar Amasías de su victoria sobre los edomitas, introdujo los dioses de los seiríes; eligió los dioses de ellos, se postró ante ellos y les quemó incienso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que Amatzyah regresó de la matanza de la gente de Edom, él trajo los dioses de la gente de Seir, y los puso como sus propios dioses, haciendo reverencia delante de ellos y sacrificó a ellos.

Ver Capítulo