x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 24:22 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 24:22

Así el rey Joás no se acordó de la misericordia que Joiada padre de Zacarías había hecho con él, antes mató a su hijo, quien dijo al morir: Jehová lo vea y lo demande.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Así fue como el rey Joás, no tomando en cuenta la bondad de Joyadá, mató a su hijo Zacarías, quien al morir dijo: «¡Que el Señor vea esto y te juzgue!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Biblia de las Americas

No se acordó el rey Joás de la bondad que Joiada, padre de Zacarías, le había mostrado, sino que asesinó a su hijo. Y éste al morir dijo: Que lo vea el SEÑOR y tome venganza.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Dios habla hoy

El rey Joás olvidó la lealtad que Joiadá, el padre de Zacarías, le había demostrado, y mató a Zacarías, su hijo, quien en el momento de morir exclamó: "¡Que el Señor vea esto y pida cuentas por ello!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, Yoash el rey no se acordó de la bondad la cual Yehoyada, [el padre de Zejaryah], había tenido para con él, sino que puso a su hijo a muerte. Mientras estaba muriendo él dijo: "¡Que YAHWEH vea esto y juzgue!"[66]

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Nueva Traducción Viviente

Así fue como el rey Joás pagó a Joiada por su lealtad: mató a su hijo. Las últimas palabras de Zacarías al morir fueron: «¡Que el SEÑOR vea lo que ellos hacen y vengue mi muerte!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no tuuo memoria el rey Ioas de la miſericordia q̃ ſu padre Joiada auia hecho cõ el; mas matole ſu hijo, el qual muriendo dixo: Iehoua lo vea, y lo requiera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:22 - Reina Valera Antigua 1602

No tuvo pues memoria el rey Joas de la misericordia que su padre Joiada había hecho con él, antes matóle su hijo; el cual dijo al morir: Jehová lo vea, y lo requiera.

Ver Capítulo