x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 23:3 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 23:3

Y toda la multitud hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Y Joiada les dijo: He aquí el hijo del rey, el cual reinará, como Jehová ha dicho respecto a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Nueva Version Internacional

Allí toda la asamblea reunida en el templo de Dios hizo un *pacto con el rey. Joyadá les dijo: "Aquí tienen al hijo del rey. Él es quien debe reinar, tal como lo prometió el Señor a los descendientes de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí toda la asamblea reunida en el templo de Dios hizo un pacto con el rey. Joyadá les dijo: «Aquí tienen al hijo del rey. Él es quien debe reinar, tal como lo prometió el Señor a los descendientes de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Biblia de las Americas

Entonces toda la asamblea hizo pacto con el rey en la casa de Dios. Y Joiada les dijo: He aquí, el hijo del rey reinará, como el SEÑOR ha hablado respecto a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Dios habla hoy

Allí todos los que se habían reunido hicieron un pacto con el rey en el templo de Dios. Joiadá les dijo: "¡Aquí tienen ustedes al hijo del rey! Éles quien debe ser rey, como lo prometió el Señor acerca de los descendientes de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda la asamblea hizo un acuerdo con el rey en la casa de Elohim. Yehoyada se dirigió a ellos: "¡Miren! ¡El hijo del rey reinará, como YAHWEH dijo referente a los hijos de David!

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se reunieron frente al templo de Dios, donde hicieron un pacto solemne con Joás, el joven rey. Joiada les dijo: «¡Aquí está el hijo del rey! ¡Ha llegado el momento para que él reine! El SEÑOR prometió que un descendiente de David sería nuestro rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y toda la multitud hizo aliança con el Rey en la Caſa de Dios, y el les dixo: Heaqui el hijo del Rey, elqual reynará, como Iehoua lo ha dicho de los hijos de Dauid.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y toda la multitud hizo alianza con el rey en la casa de Dios. Y él les dijo: He aquí el hijo del rey, el cual reinará, como Jehová lo tiene dicho de los hijos de David.

Ver Capítulo