Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:2 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 23:2

los cuales recorrieron el país de Judá, y reunieron a los levitas de todas las ciudades de Judá y a los príncipes de las familias de Israel, y vinieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Nueva Version Internacional

Éstos recorrieron todo el país convocando a los levitas de todos los pueblos de Judá y a los jefes de las familias de Israel, para que fueran a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Biblia de las Americas

Y recorrieron Judá y reunieron a los levitas de todas las ciudades de Judá y a los jefes de las casas paternas de Israel, y vinieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Dios habla hoy

Ellos recorrieron Judá, y reunieron a los levitas de todas las ciudades de Judá y a los jefes de las familias de Israel, y fueron todos a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Nueva Traducción Viviente

Estos hombres viajaron en secreto por todo Judá y convocaron a los levitas y a los jefes de clanes de todas las ciudades para que fueran a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Palabra de Dios para Todos

Ellos fueron por todo Judá y juntaron a los levitas* de todas las ciudades de Judá y también a los jefes de las familias de Israel, y fueron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Biblia de Jerusalén 1998

recorrieron Judá y reunieron a los levitas de todas las ciudades de Judá y a los cabezas de familia de Israel, que vinieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos fueron por todo Yahudáh y reunieron a los Leviim de todas las ciudades de Yahudáh, junto con los jefes de clanes de Yisra'el, y vinieron a Yerushalayim.

Ver Capítulo