Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:18 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 23:18

Luego ordenó Joiada los oficios en la casa de Jehová, bajo la mano de los sacerdotes y levitas, según David los había distribuido en la casa de Jehová, para ofrecer a Jehová los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, con gozo y con cánticos, conforme a la disposición de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Joiadá puso soldados bajo las órdenes de los sacerdotes y sus ayudantes, para que vigilaran el templo de Dios. Tiempo atrás, David había organizado a los sacerdotes y a sus ayudantes para que, siguiendo las instrucciones de Moisés, presentaran ofrendas en honor de Dios entre cantos de alegría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Nueva Version Internacional

Después Joyadá apostó guardias en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y levitas. A éstos David les había asignado sus turnos para que ofrecieran al Señor los *holocaustos, como está escrito en la *ley de Moisés, y para que cantaran con gozo, como lo había ordenado David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Biblia de las Americas

Además Joiada puso los oficios de la casa del SEÑOR bajo la autoridad de los sacerdotes levitas, a quienes David había designado sobre la casa del SEÑOR para ofrecer los holocaustos del SEÑOR, como está escrito en la ley de Moisés, con alegría y con cánticos conforme a la disposición de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Dios habla hoy

A continuación, Joiadá puso una guardia en el templo del Señor, bajo las órdenes de los sacerdotes y los levitas, a quienes David había repartido por turnos para servir en el templo ofreciendo al Señor los holocaustos, según está prescrito en la ley de Moisés, y cantando con alegría, como lo había dispuesto David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, siguiendo las instrucciones que había dado David, Joiada puso sacerdotes y levitas a cargo del templo del SEÑOR. También les ordenó que presentaran ofrendas quemadas al SEÑOR, como estaba establecido en la ley de Moisés, y que cantaran y se alegraran tal como David había instruido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el sacerdote Joyadá puso personal a cargo del mantenimiento del templo del Señor. Estaban bajo las órdenes de los sacerdotes y de los levitas que David había organizado para servir por turnos en el templo del Señor. Ofrecían los sacrificios que deben quemarse completamente, tal como está escrito en la ley de Moisés. Lo hacían con mucha alegría y cantando, tal como mandó David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Joadá puso centinelas en el templo de Yahvé, a las órdenes de los sacerdotes y levitas que David había distribuido en el templo de Yahvé, conforme a lo escrito en la Ley de Moisés, para ofrecer los holocaustos con alegría y cánticos, según las disposiciones de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Yehoyada el kohen nombró oficiales para la casa de YAHWEH bajo la supervisión de los kohanim y Leviim, a quienes David había asignado turnos de guardia en la casa de YAHWEH, para ofrecer las ofrendas quemadas de YAHWEH, como escrito en la Toráh de Moshe, con regocijo y cantos por las manos de David.

Ver Capítulo