Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:3 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 21:3

Y su padre les había dado muchos regalos de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá; pero había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Joram era el mayor de todos, y por eso le correspondía ser el rey. Al resto de sus hermanos su padre les dio como regalo mucho oro y plata, y objetos de gran valor. Además, los nombró gobernadores de varias ciudades fortificadas en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Nueva Version Internacional

Su padre les había regalado plata, oro y objetos de valor en abundancia, y les entregó también ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el hijo mayor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Biblia de las Americas

Su padre les había dado muchos presentes de plata, oro y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá, pero dio el reino a Joram porque era el primogénito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Dios habla hoy

Su padre les había regalado muchos objetos de oro y plata, y otras cosas de valor. Les dio también ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo entregó a Joram, por ser el hijo mayor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Nueva Traducción Viviente

Su padre había dado a cada uno de ellos regalos valiosos de plata, oro y objetos costosos, y también les dio algunas de las ciudades fortificadas de Judá; pero designó a Yoram para que fuera el siguiente rey porque era el hijo mayor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Palabra de Dios para Todos

Él les había dado muchos objetos de plata, oro y otros objetos de valor. También les había dado ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dejó a Jorán porque él era su hijo mayor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Su padre les había hecho grandes donaciones de plata, oro y objetos preciosos, y ciudades fuertes en Judá; pero entregó el reino a Jorán porque era el primogénito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su padre les había dado abundantes regalos de plata, oro y otros artículos de valor, como también ciudades fortificadas en Yahudáh; pero había dado el reino a Yehoram, porque él era el primogénito.

Ver Capítulo