Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:6 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 20:6

y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y oró así: «Dios de nuestros antepasados, ¡tú estás en los cielos, y dominas a todas las naciones de la tierra! ¡La fuerza y el poder te pertenecen! ¡Nadie puede vencerte!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Nueva Version Internacional

y dijo: "Señor, Dios de nuestros antepasados, ¿no eres tú el Dios del cielo, y el que gobierna a todas las naciones? ¡Es tal tu fuerza y tu poder que no hay quien pueda resistirte!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Biblia de las Americas

y dijo: Oh SEÑOR, Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos? ¿Y no gobiernas tú sobre todos los reinos de las naciones? En tu mano hay poder y fortaleza y no hay quien pueda resistirte.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Dios habla hoy

y exclamó: "Señor, Dios de nuestros antepasados, ¡tú eres el Dios del cielo, tú gobiernas a todas las naciones! ¡En tus manos están la fuerza y el poder: nadie puede oponerte resistencia!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Nueva Traducción Viviente

y oró diciendo: «Oh SEÑOR, Dios de nuestros antepasados, sólo tú eres el Dios que está en el cielo. Tú eres el gobernante de todos los reinos de la tierra. Tú eres fuerte y poderoso. ¡Nadie puede hacerte frente!

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Palabra de Dios para Todos

y les dijo: «Señor, Dios de nuestros antepasados, ¿acaso no eres tú el Dios de los cielos y dominas a todas las naciones? ¿Acaso no está en tus manos el poder y la fuerza que no hay quien te pueda hacer frente?

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

dijo: "Yahvé, Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en el cielo, y no dominas tú en todos los reinos de las naciones? ¿No está en tu mano el poder y la fortaleza, sin que nadie pueda resistirte?

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

él dijo: " YAHWEH, Elohim de nuestros padres, solamente Tú eres Elohim en el cielo. Tú gobiernas todos los reinos de las naciones. En tus manos está el poder y la fuerza, así nadie te puede resistir.

Ver Capítulo