x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 2:7 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 2:7

Envíame, pues, ahora un hombre hábil que sepa trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en púrpura, en grana y en azul, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y en Jerusalén, los cuales dispuso mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Nueva Version Internacional

"Envíame un experto para trabajar el oro y la plata, el bronce y el hierro, el carmesí, la escarlata y la púrpura, y que sepa hacer grabados, para que trabaje junto con los expertos que yo tengo en Judá y en Jerusalén, los cuales contrató mi padre David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Nueva Versión Internacional 1999

»Envíame un experto para trabajar el oro y la plata, el bronce y el hierro, el carmesí, la escarlata y la púrpura, y que sepa hacer grabados, para que trabaje junto con los expertos que yo tengo en Judá y en Jerusalén, los cuales contrató mi padre David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Biblia de las Americas

Ahora pues, envíame un hombre diestro para trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, y en material de púrpura, carmesí y violeta, y que sepa hacer grabados, para trabajar con los expertos que tengo en Judá y en Jerusalén, los cuales mi padre David proveyó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Dios habla hoy

Envíame, por tanto, un experto en trabajos en oro, plata, bronce y hierro, y en tela púrpura, tela roja y tela morada. que sepa también hacer grabados en colaboración con los maestros que están a mi servicio en Judá y en Jerusalén, y que contrató David mi padre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, mándame un hombre diestro en trabajar el oro, plata, bronce, y hierro; tratando el púrpura, escarlata, y materiales teñidos de azul; y capaz de hacer todo tipo de grabado. El estará con artesanos diestros que yo tengo conmigo en Yahudáh y Yerushalayim, cuales materiales mi padre preparó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Nueva Traducción Viviente

»Envíame, entonces, un maestro artesano que pueda trabajar el oro, la plata, el bronce y el hierro, así como las telas de púrpura, escarlata y azul. Debe ser un experto grabador que pueda trabajar con los artesanos de Judá y de Jerusalén que mi padre David seleccionó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Embiame pues aora vn hombre ſabio, que ſepa obrar en oro, y en plata, y en metal, y en hierro: en purpura, y en grana, y en cardeno: y que ſepa eſculpir figuras con los maeſtros, que eſtán conmigo en Iuda y en Ieruſalem, que mi padre apercibió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:7 - Reina Valera Antigua 1602

Envíame pues ahora un hombre hábil, que sepa trabajar en oro, y en plata, y en metal, y en hierro, en púrpura, y en grana, y en cárdeno, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y en Jerusalem, los cuales previno mi padre.

Ver Capítulo