Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:5 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 18:5

Entonces el rey de Israel reunió a cuatrocientos profetas, y les preguntó: ¿Iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? Y ellos dijeron: Sube, porque Dios los entregará en mano del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, que eran alrededor de cuatrocientos, y les preguntó: —¿Debo atacar a Ramot de Galaad para recuperarla? Los profetas contestaron: —Atácala, porque Dios te la va a entregar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Nueva Version Internacional

Así que el rey de Israel reunió a los cuatrocientos profetas, y les preguntó: ¿Debemos ir a la guerra contra Ramot de Galaad, o no? Vaya, Su Majestad contestaron ellos, porque Dios la entregará en sus manos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Biblia de las Americas

Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, cuatrocientos hombres, y les dijo: ¿Iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o debo desistir? Y ellos dijeron: Sube, porque Dios la entregará en mano del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Dios habla hoy

El rey de Israel reunió a los profetas, que eran cuatrocientos, y les preguntó: –¿Debemos atacar a Ramot de Galaad, o no? y ellos respondieron: –Atácala, porque Dios te la va a entregar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que el rey de Israel convocó a los profetas, cuatrocientos en total, y les preguntó: —¿Debemos ir a pelear contra Ramot de Galaad, o debo desistir? —¡Sí, adelante! —contestaron todos ellos—. Dios dará la victoria al rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Palabra de Dios para Todos

Así que Acab llamó una reunión de los profetas. Había como cuatrocientos profetas y Acab les preguntó: —¿Debemos ir a la guerra contra el ejército de Siria y atacar a Ramot de Galaad o esperar hasta otro momento? Los profetas contestaron: —Ve a luchar ahora porque Dios te va a entregar la ciudad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Israel reunió a los profetas, unos cuatrocientos hombres, y les dijo: "¿He de ir a guerrear contra Ramot de Galaad o debo desistir?" Le respondieron: "Sube, porque Dios la entregará en manos del rey."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey de Yisra'el congregó a los profetas, 400 hombres. "¿Debemos atacar a Ramot- Gilead?" El les preguntó, "¿O me debo esperar?" Ellos dijeron: "Ataca, Elohim la entregará al rey."

Ver Capítulo