Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:33 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 18:33

Mas disparando uno el arco a la ventura, hirió al rey de Israel entre las junturas y el coselete. El entonces dijo al cochero: Vuelve las riendas, y sácame del campo, porque estoy mal herido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero un soldado tiró con su arco una flecha al azar e hirió a Ahab. La flecha le entró por uno de los huecos de su armadura. Entonces el rey le dijo al soldado que manejaba su carro: «Da la vuelta y sácame del campo de batalla, porque estoy mal herido».

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, alguien disparó su arco al azar e hirió al rey de Israel entre las piezas de su armadura. El rey le ordenó al que conducía su carro: "Da la vuelta y sácame del campo de batalla, pues me han herido."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Biblia de las Americas

Y un hombre disparó su arco al azar e hirió al rey de Israel por entre la juntura de la armadura. Y él dijo al cochero: Da la vuelta y sácame de la batalla pues estoy gravemente herido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Dios habla hoy

Pero un soldado disparó su arco al azar, e hirió de muerte al rey de Israel por entre las juntas de la armadura. Entonces este le ordenó al conductor del carro: –Da la vuelta y sácame del combate, porque estoy gravemente herido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, un soldado arameo disparó una flecha al azar hacia las tropas israelitas e hirió al rey de Israel entre las uniones de su armadura. «¡Da la vuelta* y sácame de aquí! —dijo Acab entre quejas y gemidos al conductor del carro—. ¡Estoy gravemente herido!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo un soldado tiró una flecha al aire, sin apuntar a nada en particular, la flecha entró por un pequeño espacio entre la malla y la armadura de Acab, el rey de Israel. Entonces Acab le dijo al conductor del carro: «¡Me hirió una flecha! Sal del área y retirémonos de la batalla».

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces un hombre disparó su arco al azar e hirió al rey de Israel por entre las placas de la coraza; el rey dijo al auriga: "Da vuelta a los caballos y sácame de la batalla, porque me siento mal."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, un soldado tiró una flecha al azar e hirió al rey de Yisra'el entre sus pulmones y el pectoral. El rey dijo al cochero: "Vuelve las riendas y sácame de la pelea; estoy desmayando de mis heridas."

Ver Capítulo