Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:21 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 18:21

Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le preguntó cómo iba a hacerlo. El espíritu dijo que haría que los profetas dijeran mentiras. Dios le permitió ir y hacer que los profetas dijeran mentiras, para convencer a Ahab. Así que Dios ha decidido que en esta batalla seas derrotado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Nueva Version Internacional

Y aquel espíritu respondió: Saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de sus profetas. Entonces el Señor ordenó: Ve y hazlo así, que tendrás éxito en seducirlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Biblia de las Americas

Y él respondió: "Saldré y seré un espíritu de mentira en boca de todos sus profetas." Entonces El dijo: "Lo inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Dios habla hoy

y el espíritu respondió que iba a inspirar mentiras en todos los profetas del rey. Entonces el Señor le dijo que, en efecto, conseguiría engañarlo, y que fuera a hacerlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Nueva Traducción Viviente

»El espíritu contestó: “Saldré e inspiraré a todos los profetas de Acab para que hablen mentiras”. »“Tendrás éxito —dijo el SEÑOR—, adelante, hazlo”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Palabra de Dios para Todos

El Señor contestó: “¿Cómo engañarás al rey Acab?” El ángel dijo: “Confundiré a todos los profetas de Acab. Les diré mentiras a los profetas para que engañen al rey Acab. Sus profecías serán mentiras”. Así que el Señor dijo: “¡De acuerdo! Ve y hazlo, que tendrás éxito en engañar al rey Acab”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió: "Iré y me haré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas." Y Yahvé dijo: "Lo engañarás y vencerás. Ve y haz lo que dices".

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: 'Yo iré y seré un ruaj engañoso en las bocas de todos sus profetas.' YAHWEH dijo: 'Tendrás éxito incitándolo. Ve y hazlo.'

Ver Capítulo