Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 15:8 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 15:8

Cuando oyó Asa las palabras y la profecía del profeta Azarías hijo de Obed, cobró ánimo, y quitó los ídolos abominables de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que él había tomado en la parte montañosa de Efraín; y reparó el altar de Jehová que estaba delante del pórtico de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Asá escuchó al profeta, tuvo el valor de destruir los horribles ídolos que había en todo el territorio de Judá y de Benjamín, y en las ciudades que había conquistado en la montaña de Efraín. Al mismo tiempo, reparó el altar de Dios que estaba frente a la entrada del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Nueva Version Internacional

Cuando Asá oyó este mensaje del profeta Azarías hijo de Oded,[2] se animó a eliminar los detestables ídolos que había en todo el territorio de Judá y Benjamín, y en las ciudades que había conquistado en los montes de Efraín. Además, restauró el altar del Señor que estaba frente al atrio del templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Biblia de las Americas

Y cuando Asa oyó estas palabras y la profecía del profeta Azarías, hijo de Oded, se animó y quitó los ídolos abominables de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que había conquistado en la región montañosa de Efraín. Entonces restauró el altar del SEÑOR que estaba delante del pórtico del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Dios habla hoy

Cuando Asá oyó este mensaje del profeta, se armó de valor y eliminó los repugnantes ídolos de todo el territorio de Judá y Benjamín y de las ciudades que había conquistado en la montaña de Efraín, y reparó el altar del Señor que estaba frente al vestíbulo del templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Asa oyó este mensaje de Azarías el profeta,* se armó de valor y quitó todos los ídolos detestables de la tierra de Judá y de Benjamín, así como de las ciudades que había conquistado en la zona montañosa de Efraín. Además reparó el altar del SEÑOR que estaba frente a la antesala del templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Asá escuchó la profecía de Oded el profeta, se animó a quitar los ídolos repugnantes de toda la región de Judá, de Benjamín y de las ciudades que había capturado de la región montañosa de Efraín. Reconstruyó también el altar del Señor que estaba delante del pórtico del templo* del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír Asá estas palabras y esta profecía cobró ánimo e hizo desaparecer los monstruos abominables de todo el país de Judá y Benjamín y de las ciudades que había conquistado en la montaña de Efraín, y restauró el altar de Yahvé, que estaba delante del vestíbulo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Asa oyó estas palabras profetizadas por Oded el profeta, le dio fortaleza para echar las abominaciones fuera de toda La Tierra de Yahudáh y Binyamin, y fuera de las ciudades que él había capturado de Yaroveam en las colinas de Efrayim; él también restauró el altar de YAHWEH cual había estado al frente del Templo de YAHWEH.

Ver Capítulo