Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 15:16 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 15:16

Y aun a Maaca madre del rey Asa, él mismo la depuso de su dignidad, porque había hecho una imagen de Asera; y Asa destruyó la imagen, y la desmenuzó, y la quemó junto al torrente de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Asá le quitó a su abuela Maacá su autoridad de reina madre, porque ella había hecho una imagen de la diosa Astarté. El rey Asá destruyó esa imagen y la quemó en el arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Nueva Version Internacional

Además, el rey Asá destituyó a su abuela Macá de su puesto como reina madre, porque ella había hecho una escandalosa imagen de la diosa *Aserá. Asá derribó la imagen, la redujo a polvo y la quemó en el arroyo de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Biblia de las Americas

Y él también depuso a Maaca, su madre, de ser reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de Asera, y Asa derribó la horrible imagen, la hizo pedazos y la quemó junto al torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Dios habla hoy

Además, el rey Asá quitó la categoría de reina madre a Maacá, su abuela, porque había mandado hacer una imagen de Aserá. Asá destruyó aquella imagen; la hizo pedazos y la quemó en el arroyo Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Nueva Traducción Viviente

El rey Asa quitó a su abuela* Maaca de su puesto de reina madre, porque ella había hecho un poste obsceno dedicado a la diosa Asera. Derribó el poste obsceno, lo hizo pedazos y lo quemó en el valle de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Palabra de Dios para Todos

Además, el rey Asá le quitó el honor de ser reina madre a su abuela Macá porque ella había mandado hacer una horrible imagen de Aserá*. Asá derribó esa horrible imagen y la quemó en el valle de Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Asá llegó a retirar a su madre Maacá la función de Gran Dama por haber hecho un objeto abominable para Aserá. Asá abatió este objeto abominable, lo hizo pedazos y lo quemó en el torrente Cedrón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asa el rey también depuso a Maajah su [abuela] madre de su posición como sacerdotisa de Ashtarte, y Asa cortó el ídolo, lo desmenuzó en pedazos mínimos y lo quemó en el Vadi Kidron.

Ver Capítulo