x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 13:9 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 13:9

¿No habéis arrojado vosotros a los sacerdotes de Jehová, a los hijos de Aarón y a los levitas, y os habéis designado sacerdotes a la manera de los pueblos de otras tierras, para que cualquiera venga a consagrarse con un becerro y siete carneros, y así sea sacerdote de los que no son dioses?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además, ustedes han expulsado a los sacerdotes y a sus ayudantes, a los cuales Dios había elegido, ¡y han nombrado a sus propios sacerdotes! Se están comportando como los pueblos que no conocen al Dios verdadero: nombran como sacerdote de esos dioses falsos a cualquier fulano que traiga como ofrenda un ternero y siete carneros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Nueva Version Internacional

¡Hasta expulsaron a los descendientes de Aarón, que son los sacerdotes del Señor, y a los levitas! En su lugar han nombrado sacerdotes, y a cualquiera que trae un ternero y siete carneros lo consagran como sacerdote de los dioses falsos, tal como lo hacen los pueblos *paganos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Hasta expulsaron a los descendientes de Aarón, que son los sacerdotes del Señor, y a los levitas! En su lugar han nombrado sacerdotes, y a cualquiera que trae un ternero y siete carneros lo consagran como sacerdote de los dioses falsos, tal como lo hacen los pueblos paganos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Biblia de las Americas

¿No habéis echado fuera a los sacerdotes del SEÑOR, los hijos de Aarón y los levitas, y os habéis hecho sacerdotes como los pueblos de otras tierras? Cualquiera que venga a consagrarse con un novillo y siete carneros, aun éste puede llegar a ser sacerdote de los que no son dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Dios habla hoy

¿Y no han expulsado ustedes también a los sacerdotes del Señor, descendientes de Aarón, y a los levitas, y se han nombrado sus propios sacerdotes como hacen las naciones paganas? ¡Cualquiera que viene a consagrarse con un becerro y siete carneros puede ser sacerdote de dioses que no son dioses!

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, ustedes echaron a los kohanim de YAHWEH, los hijos de Aharon, y a los Leviim; y ustedes se hicieron sacerdotes como hace la gente de otros pueblos, así que cualquiera que viniera y se dedicara con un toro joven y siete carneros se hacía sacerdote para esos que no son dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Nueva Traducción Viviente

pero han expulsado a los sacerdotes del SEÑOR (los descendientes de Aarón) y a los levitas, y han nombrado a sus propios sacerdotes, al igual que las naciones paganas. ¡Hoy día ustedes permiten que cualquiera sea sacerdote! Quienquiera que se presente para ser dedicado y traiga un becerro y siete carneros puede llegar a ser un sacerdote de esos así llamados dioses de ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - La Biblia del Oso  RV1569

No echaſtes voſotros los Sacerdotes de Iehoua los hijos de Aaron, y los Leuitas, y os aueys hecho ſacerdotes à la manera delos pueblos de las tierras, que qualquiera venga à conſagrarſe con vn bezerro hijo de vaca, y ſiete carneros, y ſea ſacerdote delos que noſon dioſes?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:9 - Reina Valera Antigua 1602

¿No echasteis vosotros á los sacerdotes de Jehová, á los hijos de Aarón, y á los Levitas, y os habéis hecho sacerdotes á la manera de los pueblos de otras tierras, para que cualquiera venga á consagrarse con un becerro y siete carneros, y así sea sacerdote de los que no son dioses?

Ver Capítulo