Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:5 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 13:5

¿No sabéis vosotros que Jehová Dios de Israel dio el reino a David sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos, bajo pacto de sal?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Acaso no recuerdan que Dios hizo un pacto con David y sus descendientes, y les prometió que ellos reinarían sobre Israel por siempre?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Nueva Version Internacional

¿No saben que el Señor, Dios de Israel, concedió para siempre el reino de Israel a David y a sus descendientes mediante un *pacto inalterable?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Biblia de las Americas

¿No sabéis que el SEÑOR, Dios de Israel, dio a David el reino sobre Israel para siempre, a él y a sus hijos con pacto de sal?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Dios habla hoy

¿No saben ustedes que el Señor, el Dios de Israel, entregó el reino a David y a sus descendientes para siempre mediante una alianza irrevocable?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Nueva Traducción Viviente

¿No se dan cuenta de que el SEÑOR, Dios de Israel, hizo un pacto* duradero con David, y les dio a él y a sus descendientes el trono de Israel para siempre?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Palabra de Dios para Todos

¿No saben ustedes que el Señor Dios de Israel les dio a David y a sus hijos la autoridad para reinar sobre Israel para siempre mediante un pacto de sala?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Acaso no sabéis que Yahvé, el Dios de Israel, dio el reino de Israel para siempre a David, a él y a sus hijos, con pacto de sal?

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No saben que YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, dio el reino sobre Yisra'el a David para siempre, a él y a su zera, por un Pacto de sal [que es inquebrantable]?[30]

Ver Capítulo