Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:3 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 13:3

Entonces Abías ordenó batalla con un ejército de cuatrocientos mil hombres de guerra, valerosos y escogidos; y Jeroboam ordenó batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Abiam eligió para la batalla a cuatrocientos mil soldados de los más valientes. Por su parte, Jeroboam eligió para la batalla a ochocientos mil valientes soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Nueva Version Internacional

Para ir al combate, Abías escogió a cuatrocientos mil guerreros valientes; Jeroboán, por su parte, escogió a ochocientos mil y le hizo frente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Biblia de las Americas

Y Abías comenzó la batalla con un ejército de valientes guerreros, cuatrocientos mil hombres escogidos, mientras que Jeroboam se puso en orden de batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, valientes y fuertes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Dios habla hoy

Abiam empezó la batalla con un ejército de cuatrocientos mil soldados escogidos. Jeroboam, por su parte, tomó posiciones de batalla contra él con ochocientos mil soldados escogidos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Judá, dirigido por el rey Abías, entró en acción con un ejército de cuatrocientos mil guerreros selectos, mientras Jeroboam reunió una tropa selecta de ochocientos mil hombres de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Abías enfrentó a Jeroboán con una fuerza armada de cuatrocientos mil soldados, y Jeroboán desplegó un ejército de ochocientos mil soldados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Abías partió al combate con un ejército de valientes guerreros: cuatrocientos mil hombres escogidos; Jeroboán se ordenó en batalla contra él con ochocientos mil guerreros escogidos y valerosos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aviyah entró en la batalla con un ejército de soldados valientes, 400,000 tropas selectas; mientras que Yaroveam tomó el campo contra él con 800,000 tropas selectas que eran hombres valientes y fuertes.

Ver Capítulo