Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 11:21 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 11:21

Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Roboam tuvo dieciocho esposas y sesenta mujeres, con las cuales tuvo veintiocho hijos y sesenta hijas. Como Roboam amaba a Maacá más que a todas sus mujeres,

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Nueva Version Internacional

Roboán amó a Macá hija de Absalón más que a sus otras esposas y concubinas. En total, tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas, y fue padre de veintiocho hijos y de sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Biblia de las Americas

Y amó Roboam a Maaca, hija de Absalón, más que a todas sus otras mujeres y concubinas. Porque había tomado dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Dios habla hoy

Roboam tenía dieciocho esposas y sesenta concubinas, pero quería más a Maacá que a todas las demás. Tuvo veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Roboam amó a Maaca más que a cualquiera de sus otras esposas y concubinas. En total, tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas que le dieron veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Palabra de Dios para Todos

Roboán amaba más a Macá hija de Absalón que a sus demás mujeres y concubinas. Tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas que le dieron veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Roboán amaba a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas; y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rejaveam amaba a Maajah más que a todas sus otras esposas y concubinas – porque él tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas y fue el padre de veintiocho hijos y sesenta hijas.

Ver Capítulo