x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 11:16 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 11:16

Tras aquellos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar a Jehová Dios de Israel; y vinieron a Jerusalén para ofrecer sacrificios a Jehová, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Con ellos, llegaron a Jerusalén israelitas de todas las tribus. Era gente que con toda sinceridad quería adorar al Dios de Israel, el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Nueva Version Internacional

Tras los levitas se fue gente de todas las tribus de Israel que con todo el *corazón buscaba al Señor, Dios de Israel. Llegaron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Tras los levitas se fue gente de todas las tribus de Israel que con todo el corazón buscaba al Señor, Dios de Israel. Llegaron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Biblia de las Americas

Aquellos de entre todas las tribus de Israel que habían resuelto en su corazón buscar al SEÑOR, Dios de Israel, los siguieron a Jerusalén para sacrificar al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Dios habla hoy

Además, los que tenían el sincero propósito de buscar al Señor, el Dios de Israel, siguieron el ejemplo de los sacerdotes y levitas, y se fueron a Jerusalén para ofrecer sacrificios al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos de todas las tribus de Yisra'el que tenían en su corazón buscar a YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, los siguieron a Yerushalayim para sacrificar para YAHWEH, el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Nueva Traducción Viviente

De todas las tribus de Israel, los que querían adorar de corazón al SEÑOR, Dios de Israel, siguieron a los levitas a Jerusalén, donde podían ofrecer sacrificios al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Tras ellos vinieron tambien de todos los tribus de Iſrael, los que auian pueſto ſu coraçon en buſcar à Iehoua Dios de Iſrael: y vinieróſe à Ieruſalem para ſacrificar à Iehoua el Dios de ſus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:16 - Reina Valera Antigua 1602

Tras aquéllos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar á Jehová Dios de Israel; y viniéronse á Jerusalem para sacrificar á Jehová, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo