Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 10:16 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 10:16

Y viendo todo Israel que el rey no les había oído, respondió el pueblo al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No tenemos herencia en el hijo de Isaí. ¡Israel, cada uno a sus tiendas! ¡David, mira ahora por tu casa! Así se fue todo Israel a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando todos vieron que el rey no les había hecho caso, le dijeron: «¡No tenemos nada que ver con David, el hijo de Jesé! ¡No queremos que su familia reine sobre nosotros! ¡Volvamos a nuestras casas, israelitas! ¡Que la familia de David reine sobre su propia tribu!» Así que los israelitas se fueron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Nueva Version Internacional

Cuando se dieron cuenta de que el rey[3] no iba a hacerles caso, todos los israelitas exclamaron a una: "¡Pueblo de Israel, todos a sus casas! ¡Y tú, David, ocúpate de los tuyos! ¿Qué parte tenemos con David? ¿Qué herencia tenemos con el hijo de Isaí?" Así que se fueron, cada uno a su casa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Biblia de las Americas

Cuando todo Israel vio que el rey no los escuchaba, el pueblo respondió al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros con David? No tenemos herencia con el hijo de Isaí. ¡Cada uno a su tienda, Israel! ¡Mira ahora por tu casa, David! Y todo Israel se fue a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Dios habla hoy

Cuando todo el pueblo de Israel vio que el rey no le había hecho caso, le respondió de este modo: "¡No tenemos nada que ver con David! ¡Ninguna herencia compartimos con el hijo de Jesé! ¡Cada uno a su casa, israelitas! ¡Y David que cuide de su familia!" Al momento, todos los israelitas se fueron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los israelitas se dieron cuenta* de que el rey no iba a hacerles caso, respondieron: «¡Abajo la dinastía de David! No nos interesa para nada el hijo de Isaí. ¡Regresa a tu casa, Israel! Y tú, David, ¡cuida de tu propia casa!». Entonces el pueblo de Israel regresó a casa;

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Todos los israelitas vieron que el nuevo rey no los quería escuchar. Por eso le dijeron al rey: —¿Acaso somos parte de la familia de David? ¿Nos dieron tierras de Isaí? Así que Israel, váyanse cada cual a su casa, ¡que el hijo de David gobierne a su propia gente! Entonces todos los israelitas se fueron a sus casas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Viendo todo Israel que el rey no le escuchaba, el pueblo devolvió la palabra al rey diciendo: "No tenemos parte con David. No tenemos herencia en el hijo de Jesé. ¡A tus tiendas, Israel! Mira ahora por tu casa, David." Y todo Israel se fue a sus tiendas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando todo Yisra'el [vio] que el rey no los estaba escuchando a ellos, el pueblo respondió al rey: "¿Tenemos parte en David? ¡No tenemos herencia en el hijo de Yishai! ¡Todos a sus dioses, ° Yisra'el! ¡Cuida tu propia casa, David! Así que todo Yisra'el se fue a sus tiendas.

Ver Capítulo