x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 10:11 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 10:11

Así que, si mi padre os cargó de yugo pesado, yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Si tu padre los trató mal, tú los tratarás peor. Si tu padre los azotaba con correas, tú lo harás con látigos de puntas de hierro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Nueva Version Internacional

Si él les impuso un yugo pesado, ¡yo les aumentaré la carga! Y si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo![1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Si él les impuso un yugo pesado, ¡yo les aumentaré la carga! Y si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo!”[t]

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Biblia de las Americas

"Por cuanto mi padre os cargó con un pesado yugo, yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con látigos, pero yo os castigaré con escorpiones."

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Dios habla hoy

si él les impuso un yugo pesado, yo lo haré más pesado todavía; y si él los azotaba con correas, yo los azotaré con látigos de puntas de hierro. '

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, mi padre los cargó con yugo pesado, ¡pero yo lo haré más pesado! ¡Mi padre los controló con azotes, pero yo [los controlaré] con escorpiones!'"

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Es cierto que mi padre les impuso cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! ¡Mi padre los golpeaba con látigos, pero yo los azotaré con escorpiones!”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi que mi padre os cargó de graue yugo, y yo añidiré à vueſtro yugo. mi padre os caſtigó con açotes, y yo con eſcorpiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 10:11 - Reina Valera Antigua 1602

Así que, mi padre os cargó de grave yugo, y yo añadiré á vuestro yugo: mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.

Ver Capítulo