Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 9:10 - Reina Valera 1960

2 Corintios 9:10

Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios da la semilla que se siembra y el pan que nos alimenta, así que también les dará a ustedes todo lo necesario, y hará que tengan cada vez más, para que puedan ayudar a otros.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Nueva Version Internacional

El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Biblia de las Americas

Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará vuestra sementera y aumentará la siega de vuestra justicia;

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Dios habla hoy

Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad* en ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Dios es quien da la semilla al que siembra y el pan al que se alimenta. De igual manera, les dará a ustedes muchas semillas y las hará crecer para hacer una gran cosecha con la generosidad de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel que provee de simiente al sembrador y de pan para su alimento, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia.

Ver Capítulo

2 Corintios 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El que provee semilla para el que siembra y pan para comer, suplirá y multiplicará tu semilla e incrementará la cosecha de tu tzedakah.

Ver Capítulo