Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:14 - Reina Valera 1960

2 Corintios 7:14

Pues si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya le había dicho a Tito que yo estaba muy orgulloso de ustedes. ¡Y no me hicieron quedar mal! Al contrario, todo lo que le dijimos a Tito fue verdad, como también es verdad lo que les dijimos a ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Nueva Version Internacional

Ya le había dicho que me sentía orgulloso de ustedes, y no me han hecho quedar mal. Al contrario, así como todo lo que les dijimos es verdad, también resultaron ciertos los elogios que hice de ustedes delante de Tito.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Biblia de las Americas

Porque si en algo me he jactado con él acerca de vosotros, no fui avergonzado, sino que así como os hemos dicho todo con verdad, así también nuestra jactancia ante Tito resultó ser la verdad.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Dios habla hoy

yo y a le había dicho a Tito que me sentía orgulloso de ustedes, y no he quedado mal. Al contrario, así como es verdad todo lo que les hemos dicho a ustedes, también resultó cierto lo que le habíamos dicho a Tito: que estamos orgullosos de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Nueva Traducción Viviente

Le dije lo orgulloso que estaba de ustedes, y no me decepcionaron. Siempre les he dicho la verdad, ¡y ahora mi jactancia ante Tito también resultó ser cierta!

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Yo le había hablado muy bien de ustedes a Tito, y no me han hecho quedar mal. Al contrario, así como todo lo que les dijimos a ustedes era verdad, Tito se dio cuenta de que todo lo que yo le había dicho también era verdad.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si en algo me he gloriado de vosotros ante él, no he quedado avergonzado. Antes bien, así como os hemos dicho siempre la verdad, así también el motivo de nuestra gloria ante Tito ha resultado verdadero.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues yo me había jactado algo con él sobre ustedes, y ahora ustedes no me han hecho quedar como un tonto. Por el contrario, asimismo como todo lo que hemos dicho a ustedes es verdad, también nuestra jactancia delante de Tito ha probado ser verdad.

Ver Capítulo