Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:13 - Reina Valera 1960

2 Corintios 7:13

Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto nos hace sentirnos mejor. Tito está muy contento, pues ustedes lo ayudaron a seguir adelante. Eso nos alegró más todavía.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Nueva Version Internacional

Todo esto nos reanima. Además del consuelo que hemos recibido, nos alegró muchísimo el ver lo feliz que estaba Tito debido a que todos ustedes fortalecieron su espíritu.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Biblia de las Americas

Por esta razón hemos sido consolados. Y aparte de nuestro consuelo, mucho más nos regocijamos por el gozo de Tito, pues su espíritu ha sido confortado por todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Dios habla hoy

Esto ha sido para nosotros un consuelo. Pero mucho más que este consuelo que hemos recibido, nos ha alegrado el ver que Tito está muy contento; pues todos ustedes le han dado nuevos ánimos.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Nueva Traducción Viviente

Esto nos ha alentado en gran manera. Además de nuestro propio aliento, nos deleitamos particularmente al ver lo feliz que estaba Tito por la manera en que todos ustedes lo recibieron y lo tranquilizaron.*

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Palabra de Dios para Todos

Por eso nos sentimos animados. Además estamos muy alegres, pues nuestro hermano Tito está contento porque todos ustedes lo animaron.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Eso es lo que nos ha consolado. Y mucho más que por este consuelo, nos hemos alegrado por el gozo de Tito, cuyo espíritu fue tranquilizado por todos vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la razón por la cual estamos consolados. Además de nuestro propio consuelo, tuvimos aún mayor alegría viendo qué contento estaba Tito, porque todos ustedes pusieron su mente en descanso.

Ver Capítulo