Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 6:14 - Reina Valera 1960

2 Corintios 6:14

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Nueva Version Internacional

No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Biblia de las Americas

No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Dios habla hoy

No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. Porque ¿qué tienen en común la justicia y la injusticia? ¿O cómo puede la luz ser compañera de la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Nueva Traducción Viviente

No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos. ¿Acaso hay algo en común entre el bien y el mal? o ¿cómo puede la luz estar junto con la oscuridad?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡No unciros en yugo desigual con los infieles! Pues ¿qué relación hay entre la justicia y la iniquidad? ¿Qué unión entre la luz y las tinieblas?

Ver Capítulo

2 Corintios 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?[23]

Ver Capítulo